summer-photographer-pier-adventure

Oficialmente llego el verano… o al menos eso es lo que me dice esta ola de calor que estamos pasando! Pero de lo que quiero hablarles es acerca de lo que para mi realmente marca cada temporada….los outfits!

Comenzare por uno de mis favoritos, las blusas off the shoulder siguen en lo alto de las tendencias…en este caso la vemos en un estampado sobrio y elegante en blanco y negro. El sombrero no puede faltar, y sin duda te deja un toque veraniego como ningún otro. Estas sandalias Steve Madden las he encontrado en varios colores en Shoe Lovers, y aquí las podemos ver en un tono beige que hace juego con el resto del look.

sandalias blancas y cafe

¿A que no se ve muy cómodo y fresco este vestido navy? Ideal para una salida a la playa o la piscina, acompáñalo con una maxi cartera y estas hermosas sandalias de cuero en color cafe que son el acompañamiento ideal y un must en tu closet durante esta época. ¡Las podrás lucir con todo!

sandalias cafes.pngsandalia verde

 

 

Los boyfriend jeans son buenos aliados también, pues cuando la temperatura esta tan alta…el sudar es inevitable, en esos momentos lo que menos quieres es tener tela pegada a tu piel! ¿Que te parece el color de estas sandalias Steve Madden? Pantone anuncio dos colores verdosos para este año…el Kale y el Greenery así que si eres seguidora de tendencias, este color no puede faltar en tu guardaropas!

 

 

 

sandalias cafes cafe oscuro

 

 

 

Si los boyfriend jeans no son lo tuyo, no te preocupes…de igual forma puedes optar por los tan utilizados skinny jeans, llevamos mucho tiempo viéndolos rotos y la tendencia no parece querer irse. Mira lo hermoso que se ve esta dulce blusa acompañada de las sandalias Steve Madden en un color café oscuro, si quieres un toque de color lo puedes agregar a un par de aretes que marquen la diferencia.

 

 

rose gold

 

 

 

 

Este es un outfit que yo fácilmente podría usar todos los días con este calor jaja, me encanta…es chic y muy cómodo ademas estas sandalias rose gold están de muerte lenta!

 

 

 

 

 

Aquí volvemos a ver la blusa off the shoulder junto con un short que también esta muy en tendencia, pero esta vez lo vemos acompañado de unos Keds. Estos zapatos llevan desde 1916 haciéndonos felices…son super versátiles, es por esto que lo podemos ver tanto en jeans como en shorts y hasta vestidos.

piñas

keds metallic

 

 

 

Y por ultimo…si tus planes no son ir a la playa o a la piscina este look te hará lucir cool sin tener que descubrirte mas de lo que necesitas para aguantar el calor en la ciudad. Aquí vemos los Keds metalizados, son perfectos para el otoño pero a mi me parece que lucen muy bien con un par de pantalones blancos!

 

 

 

Todos los zapatos que viste en este articulo los puedes encontrar a muy buenos precios en Shoe Lovers Hn, entra a la pagina haciendo click en el link.

17190501_1907630562806806_2283061349954236107_n

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply