Imagen

Desde hace un año los pantalones de colores se han quedado entre nosotros y ahora son parte de nuestro closet. Y aunque aún hay mujeres que no se atreven a estas prendas tan versátiles que están viniendo en infinidad de colores, porque no hacer que tu hija o nieta este de lo más In? Lo más lindo es que no debemos preocuparnos por tipo de siluetas ni colores, simplemente dejemos que las niñas sigan siendo niñas agregándole un poco de color a sus atuendos según las tendencias de la moda.

Imagen

Recuerda que en este momento están muy de moda los colores neón y los colores pastel, a continuación te muestro algunas hijas de famosos artistas como la hija de Tom Cruise y Katie Holmes que lleva unos lindos pantalones rosados acompañados de un abrigo y botas, Suri Cruise es considerada desde ya una pequeña fashionista. O mira la bebe de Jessica Simpson que acompaño sus pantalones menta con una blusa delicada amarilla. Y que tal la hija de Jessica Alba con sus pantalones menta?… logro un contraste en cada prenda combinando menta, amarillo y rosa a esto le sumo los tenis altos que están muy de moda. Estas mamas se han interesado en vestir bien a sus hijas sin hacerlas ver como señoritas, el balance es ideal.. tu qué piensas de esto?
Los jeans son las prendas más cómodas del guarda ropas, los puedes combinar con cualquier cosa y te sirven a diario. Mira la variedad de colores que tiene Carrion en tallas desde la 2 a la 10 de niña.
Imagen
Pepe Jeans Revolution $24.32
Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply