Por ahí leí que si hay algo que se va valorando con el tiempo, aparte de el vino, son las fotos familiares. Una foto familiar tiene la capacidad de congelar los momentos mas hermosos de la vida haciéndonos volver a ese momento cada vez que las vemos. Al estar próxima de tener a mi segundo bebe quisiera poder tener una foto profesional de mis dos hijos para que nos sirva de recuerdo toda la vida. Lo que me hizo pensar en ¿como deberíamos vestirlos para una foto familiar?

Para un efecto interesante trata de que todos utilicen ropa que ya sea que el tono sea el mismo o que contraste pueda tener algo en común. Te mostrare varias de las ideas que mas me gustaron.
Es el momento de que luzcan lo mejor posible, sin embargo no pienso que sea obligatorio que estén vestidos formales. Si el paisaje te lo permite, me encanta lo casual de la foto sin dejar de ser algo preparado.
Imagen
El kaki y blanco son ideales para fotos en la playa, en este caso vale la pena que todos vayan iguales.
Imagen
Me gusta como resalta el estampado, y no deja de ser armonioso por la tonalidad de ambas prendas.
Imagen
Si son varios niños podrías ponerle exactamente la misma camisa a todos, y se miraran muy lindos.
Imagen
No necesariamente todos tengan que estar vestidos del mismo color, pero si pueden jugar con los colores del estampado de una de las prendas para que los demás utilicen los mismos colores.
Imagen*Todos los productos estan disponibles en Tiendas Carrión.
Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply