IMG_1300

En esta oportunidad quiero escribirle a la mujer de los rizos cenizos y ojos de cielo, y no porque el calendario me dice que debo hacerlo si no porque en medio del corre corre de mi vida y la de ella no suelo detenerme a apreciar a esta mujer que ha dado tanto por mi. Bien dicen que jamás en el mundo encontraremos ternura mejor y más desinteresada que la de nuestra madre.

IMG_1316IMG_1317

Mami quiero que sepas que valoro todos los años en donde todo el fruto de tu trabajo era por y para nosotras, que ahora estoy conciente y lamento las cosas que alguna vez perdí por descuido….incluyendo mis clases (jeje). Que todo lo que tuve, fue lo mejor que pude haber tenido porque se que fue con su esfuerzo. Como quisiera poderte devolver todo lo que dejaste de tener por dármelo a mi, aun después de cuatro años de no estar bajo el mismo techo nos pones a nosotras primero… eres increíble mama!

IMG_1315

Aprecio todas las veces que peleando con el cansancio del trabajo haz llegado a terminar el disfraz que nos pidieron, primero a mi y a mis hermanas pero ahora también a tus nietos! Y eso solo es hablando de los disfraces….puedo mencionar las comidas que te pedíamos (y aun pedimos) para invitar a nuestros amigos, los postres para llevar hasta de regalo. Ahora que lo escribo me siento mala hija jaja….y tu siempre tan dispuesta.

384658_10150389947316360_2015865959_n

Es esa disposición, el cariño con que lo haces y tu nobleza lo que te hacen ser alguien tan especial.

IMG_1309

Te amo mamita!

Written by Monica Tobon de Ponce

    1 Comment

  1. Sandra May 8, 2015 at 7:35 am Reply

    Tremenda esas palabras Monika realmente hasta que uno no es madre no se da cuenta cuntos desvelos han pasado y entoses sabemos valorar lo que tenemos muchas Bendiciones a ti y a tu familia feliz dia de las madres por adelantado jijiji .

Leave a Comment

Leave a Reply