IMG_2684 2

Ayer publique una foto de una sorpresita que le quise tener a mi esposo cuando se fue de viaje, hacia días había visto la idea en pinterest pero fue hasta ahora que decidí hacerla en mi casa. Realmente no se me ocurrió hacer un paso a paso de todo para publicarlo, pero ya que recibí mensajes de mucho interés en saber como lo hice pues les voy a contar.

Se trata de una pared llena de fotos familiares cada una en marcos de diferentes tamaños pero todos color negro y ademas letras que describen lo que es una familia.

Al principio pense que me iba a salir muy costoso mandar a enmarcar las fotos pero luego una amiga me dijo que buscara en tiendas al por mayor que venden cosas económicas…pues el primer lugar que visite fue ¨De Todo¨ en Galerias del Valle, ahi encontré dos tipos de marcos unos costaban L.49 y el otro L.65 compre solo unos cuantos pensando en que tal vez en otro lugar podría conseguir de otros estilos y mas económicos asi que me fui para Emporio (3ra Ave.entre 7 y 8 cll) y ahi encontré mucha mas variedad y a L.50 asi que compre otros mas, lo único es que no tuve variedad de tamaños pero por lo menos si de marcos.

Mis papas me hicieron el favor de imprimir las fotos en la impresora láser  de Tobon Estrategias Creativas para que la calidad de las imágenes fuera mejor, yo compre cartulina y comencé a hacer los marcos blancos para que quedara como cuadros en marcados…pero si quieres hacer esto te recomiendo que hagas lo que me sugirieron en la oficina de mis papas y es que en la computadora te editen las fotos de manera que ya vengan con ese margen blanco. Te ahorraras cartulina y mucho tiempo.

Las letras las mande a hacer a Que Pinta Viniles, es de una muy buena amiga de la familia y hacen cosas hermosas para la decoración con viniles…yo simplemente le dije que palabras y la frase que quería y ella me las entrego listas para que yo las instalara pues asi me salía mas económico, el paquete te lo entregan con instrucciones pero si tu no te sientes segura de poder instalarlas ellos lo pueden hacer por ti.

Le agregue unos cuadritos como repisas que tenia de cuando vivía en un apartamento recién casada, era un juego de repisas que se armaban pero se me quebró la base y solo quedaron esos cuadritos…aun no les he puesto decoración pero algo buscare para que sostengan.

Uno de los errores que cometí fue que para no tener que taladrar la pared, compre unos ganchos que vienen con cinta doble faz (doble pega) pero luego de haber pegado todos los marcos se me cayeron algunos y se quebraron! Ahora me hicieron el favor de poner algunos expansores pero no son suficientes…tengo que poner mas marcos y mas palabras que pondré hasta terminar las fotos asi que aun tengo que terminar mi pared, pero hasta ahora se ve asi.

Cualquier consulta que tengas no dudes en escribirme!

Written by Monica Tobon de Ponce

    4 Comments

  1. Kimberly October 29, 2015 at 10:40 pm Reply

    Yeei!! Me encanto ,espero hacerlo muy pronto…

  2. Jennifer de Son August 17, 2016 at 9:44 pm Reply

    Wow me encanta como se ve, he estado pensando en estos dias sobre esa idea.. hermoso!!

  3. Sarahi de Arias December 31, 2016 at 1:19 am Reply

    ¿Cuánto te costaron los viniles?

Leave a Comment

Leave a Reply