El evento del que estamos participando comenzaba a las 6:30 de la tarde por lo que el jueves tuvimos la oportunidad de conocer un poco las afueras de Tegucigalpa. Primero pasamos por Santa Lucia y pudimos caminar por sus callecitas probando un poquito de toda la variedad de comida tradicional que se puede encontrar…el elote loco, mango verde, algodón de azúcar, minutas y mas!

IMG_5276

IMG_5282

IMG_5280

Mango verde de Santa Lucia

 

Ya antes les había hablado de Valle de Ángeles pero realmente yo no conocía, es un pueblito muy colorido y su plaza es definitivamente un lugar turístico que debemos apuntar entre nuestra lista de lugares por conocer, almorzamos en un restaurante muy colonial con una comida deliciosa!

IMG_5252

Pero el lugar que mas me impacto y que quisiera poder tenerlo mas cerca para frecuentarlo con mis hijos fue el Parque Obrero, un lugar con un sin fin de pinos donde la frescura esta en su mas pura esencia. Poder darle a mis hijos esa probadita de naturaleza fue lo mejor que pudimos hacer. El lugar tiene Kioscos en donde las familias pueden ir los fines de semana y preparar sus asados o llevar su comida para compartir mientras todos disfrutan de ese cambio de ambiente, dicen que los fines de semana el lugar se llena pero cuando nosotros fuimos éramos los únicos en todo el lugar!

IMG_5237

IMG_5254

IMG_5258

IMG_5232

IMG_5240

 

IMG_5297

Se que hay muchos otros lugares por conocer cerca de Tegucigalpa, pero hasta acá llego mi viaje. Espero poder conocer otros lugares iguales de hermosos en una próxima venida.

Un abrazo a todos!

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply