Hace unos días te mostraba algunas de las prendas atemporales en el closet de una mujer, son esas prendas que no importa el pasar de los años pero te harán lucir muy bien ya sea que las combines con algo In o con otras prendas clásicas. Para no dejar a un lado a los hombres, ya sea que seas uno de nuestros lectores hombres o la esposa, madre o hija de uno de ellos, esto te podrá interesar.

Los clásicos atemporales de un hombre son:

Maletín de Cuero


maletin

Un clásico elegante y chic, con un maletín de cuero estarás listo para ir a cualquier reunión de trabajo o incluso a la universidad si quieres un look interesante.

Zapatos Brogue


zapatos

Recuerdas el post sobre estos zapatos que escribí hace un año? Si no lo has visto, haz click aquí para enterarte sobre este estilizado calzado para hombre.  Ideales para usar con jeans, kakis o pantalones de tela.

Sweater Tejido


sweater

El mejor aliado en los días mas fríos, utilízalo sobre una camisa de botones manga larga en donde se deje ver levemente el cuello de ésta en colores que contrasten. Para un look mas informal, una camiseta básica que no se vea por encima del sweater estará bien.

Camisa de Denim


camisa

Esta camisa que la hemos visto a través del tiempo desde James Dean hasta David Beckham. Ya sea abotonada, o sobre una camiseta básica, con un jean o un kaki esta prenda es un clásico que siempre te hará lucir como un IT boy.

Camiseta Blanca Basica


 

camiseta basica

Solo hasta acá te he mencionado la camiseta básica para dos outfits diferentes, esta prenda es un clásico necesario! Elige una cómoda en algodón, que no sea muy transparente para que el sudor no te haga pasar vergüenzas.

Jean


 

jean

El jean oscuro con bota recta es ideal para un día en donde quieras verte bien vestido sin tener que utilizar pantalón de tela.

Reloj


 

reloj

Sin duda hay infinidad de estilos y cada vez sacan mas colores y texturas, pero un clásico es el de correa de cuero, muy sobrio y elegante.

*Todos los articulos los puedes encontrar en Tiendas Carrion.

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply