Imagen

En la mayoría de países, incluyendo Honduras y Colombia, el segundo domingo de Mayo se celebra el día de la madre. Estoy rodeada de mamas increíbles, mi mama es una mujer luchadora con un gran corazón (demasiado grande), mi suegra una mujer apasionada, mis abuelas llenas de amor hacia sus nietos, mi hermana que con cariño educa a sus hijos para llenarlos de valores, mi cuñada tan dedicada a sus hijos y ahora yo misma soy mama también es por eso que la campaña de Carrión me conmueve tanto, las mamas son multifacéticas pero su trabajo mas importante es el de ser mama y la mayor recompensa es darle cariño, llenarla de abrazos y besos, decirle cuanto la amas pero si en este día especial quieres tener un detalle con ella te doy una guía de regalos para que la hagas sentir muy consentida!

Estas sandalias café Via Donna son ideales para mama, no tienen un tacón demasiado alto lo que las hace cómodas para todo el movimiento que ellas necesitan tener y son muy vestidoras.

sandalias

Los lentes de sol de carey son un clásico que nunca pasara de moda.

Imagen

Me encantan estos aretes en forma de gota, harás que mama se sienta como de la realeza.

Imagen

La cartera ya sea para ir a trabajar o simplemente ir a dar una vuelta la hará lucir muy sofisticada.

Imagen

Si me quieren regalar algo a mi, recibo este vestido con gusto! Moderno y sofisticado a la vez, además muy favorecedor por el tipo de corte.

Imagen

Esta blusa le puede servir para ir a trabajar así como también para una reunión familiar.

blusa

Un statement necklace le dará vida al outfit mas básico.

collar

No hay falla cuando regalas un buen perfume, y si leíste la publicación de mi top 5 sabrás porque es este el que yo recomiendo.

Imagen

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply