Ya se acerca el día de la madre, en las escuelas inculcan a los niños a hacerles tarjetitas y se celebra el día de la madre con bombos y platillos pero por alguna razón una vez que salimos del colegio pareciera que este día nos pasara como CASI cualquier otro. Nos limitamos y pensamos que un simple ¨Feliz día Mama¨ es suficiente para agradecer tanto sacrificio y tantos años de entrega.

flores pastel

Ahora que soy mama me doy cuenta de todo lo que implica esta palabra, y valoro aun mas el tiempo que mi mama invirtió en cuidar de mi, las veces en que me dio los últimos pedazos de las cosas mas deliciosas que eran para ella o las veces que dejo de hacer cosas para que las pudiera hacer yo. Es tanto lo que debemos agradecer que un día y un regalo no es suficiente, pero si es el mejor momento para comenzar con un largo habito de consentimiento y honras para ella.

flores en papel

Estaba buscando algunas opciones para regalarle y en lo primero que pensamos es en unas flores, pero lo que me llamo la atención de estas flores que quiero mostrarte es lo original en su decoración. Y las podemos encontrar para todos los gustos, con bases de vidrio, enrollados en papel, en canastas de mimbre y en una gran variedad de flores también, incluso también artificiales por si quisieras que quedaran como decoración permanente para su casa.

Estas flores las encontré en una tienda que se llama Celebrate Store pero además organizan eventos, y me mostraron algo hermoso que hacen para decorar las aulas de clase. Así que si eres maestra o madre de familia en algún comité seguramente esto te podrá servir para celebrar ese día en tu aula.

2547

Yo soy amante de los dulces, por esto si mis hijos me quisieran regalar algo…elegiría esta arreglo con los dulces mas deliciosos! También vi unas canastas con dulces e incluso una bomba metalizada de helio. Así que hay una gran variedad de cosas que podrías elegir según tus gustos.

dulces

¿Recuerdas unas tarjetas para el día del padre que subí en mi cuenta de instagram? Pues también las hay para las madres! Me gustan porque son tan diferentes a lo que solemos ver en las tiendas, y lo bonito es que también podrías pedirlas personalizadas.

¿Y tu cual eligieras?

984269_721064774657957_3261979854861886423_n

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply