Imagen

El año pasado comenzamos a ver en celebridades como Vanessa Hudges y Beyonce una nueva tendencia en uñas llamada ¨hija única ¨ring finger¨, se trata de utilizar un color de uñas diferente en el dedo anular. Para las que no logran decidirse por un color de uñas, ahora puedes usar dos!! Desde que esta tendencia se comenzó a hacer notar, el arte en las uñas con figuras y dibujos se empezó a hacer más y más famoso entre las mujeres.

Imagen

Me gusta mucho escribir de tendencias, pero así como todas las personas hay unas que no me convencen y para serte honesta esta es una de ellas… pero me encontré una imagen en internet con este nail art que para mi sorpresa llamo mi atención,  no sé si es por lo ¨hippie¨ o por lo extraño del elemento que se utilizó pero te lo comparto!

Lo único que necesitas es una pluma a tu gusto, dos tonos de esmalte que quieras combinar (uno de ellos debe ser del mismo tono de la pluma), un esmalte transparente y unas tijeritas.

Imagen
Comienza pintando todos los dedos del color que elegiste, incluyendo al dedo anular en el tono de la pluma.

Antes de que tu dedo anular este completamente seco debes colocar la pluma y pintar con esmalte transparente sobre tu pluma para que se adhiera a la uña.

Imagen

Luego debes cortar la pluma al ras para que parezca una impresión, si es necesario vuelve a aplicar un poco de esmalte transparente en el borde de la uña para que la pluma no quede levantadita.

Imagen

Espero que te guste tanto como me gusto a mi…Juega con los colores y diviértete! Si quieres utilizar los mismos colores de la foto, estos son los tonos que puedes conseguir en Carrion.

Imagen

Imagen

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply