Hola! He tenido una semana de locos y por eso no había podido publicar, mi bebe nació el jueves pasado (13 de Febrero) y a pesar de tener publicaciones listas no había tenido la oportunidad de ordenarlas para publicarlas y debo confesar que esto se ha vuelto una parte muy importante de mi vida y no quiero dejarlo abandonado mucho tiempo.

Una de las cosas que quería comentarte es que en esta temporada volvió el escote halter, que mas que un escote es un tipo de amarre al cuello que deja al descubierto hombros y espalda por lo que le da un toque muy femenino a la mujer, sin embargo como la mayoría de cosas tiene pros y contras que quiero compartir contigo.

La mayor ventaja que yo le veo a este escote  es que sirve tanto para realzar una figura con poco pecho como para disimular un pecho grande. Ya que si el halter es cerrado en forma de V invertida te ayudara a esconder un busto generoso y si el escote en halter es en forma de V drapeado o en caída te ayudara a realzar y además crear volumen.

Imagen
Si eres bajita hay unos escotes halter en forma de T, estos
crean la ilusión de altura (para un efecto mayor puedes
utilizar un vestido o blusa con rayas verticales junto con este
escote en haltera)
Imagen
Si tienes mucha cadera, prueba ajustarte en la cintura y
utilizar un escote halter que hará desviar la mirada para
darle protagonismo al escote y crear una figura proporcionada.
Imagen
Cualquier duda puedes escribirme a blogger@carrion.hn
Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply