cover sillas

El mercado nos ofrece una variedad de sillas para carro, pero hay un par de cosas que debemos ver al momento de elegir el adecuado para que cumpla al 100% la función de seguridad.

En primer lugar la silla debe caber en el espacio del carro, normalmente las sillas convertibles son muy anchas para  que el bebe una vez crezca pueda seguir utilizando la silla…sin embargo esto hace que la persona que vaya de copiloto, tenga que adelantar su silla hasta tocar sus rodillas con el tablero haciéndolo no sólo incomodo si no también peligroso. La silla Maxi Cosí Pria 70 tiene un adaptador para infantes haciendo la silla ergonomica para niños de hasta 70 libras, teniendo como resultado una silla compacta, de tamaño regular y adaptable para niños desde 9lbs hasta 70lbs. Si yo hubiera conocido esta silla en un principio, me habria ahorrado comprar 3 sillas diferentes para cada etapa de mis hijos!

13319012_10108254007973734_922246950_n

Debes asegurarte que el arnés de la silla sea realmente adecuado para niños de la edad que tú necesitas…la mayoría de sillas dicen ser convertibles pero vienen con un arnés demasiado grande que no logra sostener a un bebé tan pequeño. El Maxi Cosi Pria 70 por ejemplo, tiene el arnés más pequeño de 5 pulgadas de altura…lo cual lo hace ideal para los más pequeños de la familia. Otra de sus facilidades es que para ajustar el tamaño del arnés no tienes que quitar las correas como usualmente lo debes hacer en una silla normal…en el caso del Pria solo es jalar hacia arriba y se levantara todo el respaldar para ajustarlo a la medida de tu bebe.

Y por ultimo algo muy importante es que pueda tener suficiente colchón en la cabeza, no solo por la comodidad del bebe si no porque esto podrá proteger al bebe en caso de algún accidente.

59248903_527944_full

Esta silla de las que les he hablado ha sido Top Rated gracias a su seguridad, comodidad, y por como se ajusta al espacio del carro. La puedes encontrar en Bebe & Totz Boutique… haz click en el link para entrar a la pagina de ellos.

banner

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply