portada

En una de mis visitas a Shoe Lovers (que por cierto estoy feliz porque desde que abrieron local enfrente del Nautilus en Jardines del Valle ahora me queda mas cerca), vi que trajeron nuevos modelos de Sperrys no solo para mujeres si no para hombres también! Si te perdiste el primer post acerca de los Sperrys Top-Sider haz click aquí.

Allergic to Vanilla style and fashion blog

Si estas buscando la combinación perfecta entre comodidad y estilo, entonces esta es la mejor opción. Es por esto que muchos ejecutivos los utilizan incluso con trajes de vestir, ya que la línea SpingStep por ejemplo están hechos de un cuero llamado Tumbled el cual es de alta calidad y que ayuda a amortiguar el golpe haciendo que los pies no se cansen. De igual manera la línea Bahamas está hecha especialmente para personas que caminan mucho en su trabajo, entonces viene con una plantilla integrada para el soporte del arco. La línea Oxford viene en colores frescos sin perder el aire formal…y de esta manera resaltar en medio del ambiente laboral que suele ser muy aburrido. Además de estas hay otra variedad de colecciones (líneas) que te ayudaran a tener la opción de elegir entre una amplia gama de modelos que puedes adecuar a cada look según tu necesidad o tu antojo.

sperry3

Generalmente resulta un poco complicado conseguir tallas pequeñas, pero en este momento Shoe Lovers cuenta con modelos súper lindos para tallas pequeñas. Te aconsejo que te apresures a ir ya que como te mencionaba antes, al no traer cantidad de tallas de cada estilo estas se van muy rápido!

Te dejo varias fotos para que puedas ver como utilizan los Sperry Top-Sider alrededor de todo el mundo!

 

2e5b89f9b41540be422855c59fdf9a68

4649436_image

No olvides entrar a la pagina de Facebook de Shoe Lovers, ahí encontraras todos los estilos que puedas imaginar y a precios increíbles!

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply