blancos copy

Hace semanas quiero conseguir unos Keds blancos, de eso que comienzas a vérselos a las mas fashionistas en la web y dices ¨mmm…es algo que yo podría tener¨. Pero luego cuando vi todos los estilos me encontré con otros colores y estampados que sinceramente me dan ganas de tenerlos todos! Taylor Swift que además es de mis ¨style icon¨ favoritas, es la cara de las campañas de Keds, y las fotos para esta campaña 2015 te harán convencerte de que debemos tener como mínimo un par de estos tenis.

ESTAMPADO

Los Keds son súper versátiles, cómodos y lucen bien con jeans, shorts, leggings y hasta vestidos…es lo interesante de todo pues el prototipo nos ha hecho pensar automáticamente que una blusa de encaje es demasiado formal para llevar con tenis, o que un vestido tiene que ir con sandalias o zapatillas pero la moda de los Keds nos dicta que siempre y cuando se nos antoje utilizarlos, los podemos utilizar!

Aunque lo mas fácil es utilizar los zapatos de un color neutro, no te limites con los estampados! Puedes combinar estampados pequeños con estampados grandes como lo hizo Taylor en este vestido de flores junto con los Keds con estampado pico de gallotouch of color

Pero si definitivamente no te consideras alguien arriesgado y prefieres solamente un toque de color, hay una gran variedad de colores que podrás elegir…estos dos son mis favoritos, el verde menta y el coral realmente crean un look suave y sutil pero al mismo tiempo realzan el outfit con ese acento de color.

11825779_1664845207085344_6957764321821001497_n

Consigue zapatos Keds a muy buen precio en Shoe Lovers, haz click en la imagen para acceder a la pagina de Facebook de la tienda!

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply