Los tonos pastel son clave en la primavera, vienen a refrescarnos y llenarnos de dulzura después de un frio invierno con tonos en su mayoría oscuros. Este año se habla mucho del azul cielo, baby blue o según Pantone, ¨placid blue¨. Este color refleja mucha seguridad y como ya te mencione mucha frescura también, además es favorecedor para todas las personas. Quiero mostrarte como lo han estado combinando las celebridades.

Elle Fanning utilizo un hermoso abrigo azul pastel para ir a un desfile de modas en Paris. Como puedes ver ella no le tuvo miedo a la combinación de estampados y colores.

Imagen

Por otro lado Jessica Biel fue vista utilizando unos pantalones en este tono que combino con colores neutros. Un look casual que te lleva a lo seguro.

Imagen

Kim Kardashian nos demuestra que los colores pastel también pueden ser sexys, utilizando una falda lápiz con un crop top que por cierto a mi parecer esta es la mejor forma de utilizar un crop top. Además fíjate como combino el azul con un rosado pastel también.

Imagen

Victoria Beckham en Londres nos  muestra una vez mas su estilo con mucha clase. Estos ¨trousers¨ azules nos dicen a gritos que la primavera llego.

Imagen

Y la favorita de todos, Lupita Nyong´o deslumbro en los Oscar con este vestido en azul pastel que combina la sensualidad con su escote y la dulzura por su color.

Imagen

¿Y tu como lo utilizarías?

Imagen

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply