portada

Los pantalones anchos se están apoderando poco a poco de las revistas de moda, tiendas de ropa y de los blogs de lifestyle. Y es que es lo mas normal luego de tantos años en donde los skinny jeans han llevado la delantera (aunque como opinión personal los skinny jeans siguen y seguirán en lo mas profundo de nuestro corazón jaja).

Estos pantalones ¨palazzo¨ lucen bien en la mayoría de personas, y a pesar de lo que creemos son muy fáciles de combinar y puedes elegirlo ya sea en clásico negro o blanco, en rojo y otros colores para añadirle vida o en estampados para algo mas divertido.

Otro punto es que en su mayoría estos pantalones son a la cintura, pero eso no quiere decir que TIENES que utilizarlo con blusas por dentro, hay cierto tipo de blusas o sweaters que lucen muy bien por fuera…prueba metiendo una parte de tu blusa por dentro (la de enfrente) y dejando todo lo demás por fuera. Otra opción muy buena son los crop tops, y no tienes que mostrar piel necesariamente…hay unos crop tops que son lo suficientemente largos como para pasar la línea de pretina del pantalón y de esta manera no se ve nada de piel sin dejar de utilizar esta tendencia.

Te mostrare algunas ideas de looks con pantalones palazzo…

Este tipo de pantalón en blanco grita que lo lleves a una celebracion en la playa, si lo combinas con una blusa blanca te veras increíble y elegante. Pero no necesariamente tiene que ser para la playa, y la blusa puede ser lisa o con algún detalle de color si asi lo prefieres. La ventaja es que el color se presta para que lo combines con cualquier color que puedas imaginar…no hay limites!

El palazzo negro es un clásico, es muy elegante y sobrio pero no por eso quiere decir que solo lo puedes utilizar para algo formal. Este tipo de pantalón luce muy bien con una blusa de vestir, pero también esta muy de moda utilizarlo con camisetas para un look mas juvenil y despreocupado.

Puedes elegir cualquier otro color como el rojo, verde, azul y combinarlo con colores neutros como el blanco, negro, beige o café para ir a la fija.

Y por ultimo no puedes dejar de un lado los estampados, los hay de todos tipos…desde florales, hasta rayas, tribales, de puntos e incluso abstractos. Lo importante en este caso es no sobre cargar el look ya que el centro de atención sin duda alguna será el pantalón, elige una blusa de color neutro o de algún color que tenga el estampado del pantalón pero procura que se vea armonioso y no muy chillón.

¿Que te parecio? ¿Te animarías a utilizarlos ahora?

Written by Monica Tobon de Ponce

    4 Comments

  1. Marlyn Rivera November 12, 2015 at 7:38 pm Reply

    Sensacionales ! Lo que veo es que solo mujeres delgadas los usan,¿será que no queda en las personas gorditas?

    • Monica Tobon de Ponce November 15, 2015 at 2:40 am Reply

      No! Todo lo contrario, este tipo de pantalones estiliza la figura asi que es favorecedor para todo tipo de cuerpos.

  2. Marilyn Palma August 3, 2017 at 4:13 pm Reply

    Me encantan, y mas si tambien las gorditas podemos utilizarlos. donde puedo encontrarlos en SPS Monica. Besos!

    • Monica Tobon de Ponce August 4, 2017 at 8:34 pm Reply

      Ahora se encuentran con más facilidad, yo los he visto en Bora Bora y forever21

Leave a Comment

Leave a Reply