Imagen

Leyendo un poco sobre ropa para hombres me encontré con la ropa interior, y lo que llamo mi atención fue que yo creía que era solo cuestión de gustos por comodidad y va más allá de eso. Existen tres tipos más comunes y al igual que nosotras las mujeres, todo depende de que ropa se vaya a utilizar y para qué ocasión.
Imagen

Calzoncillo: Este tipo es el más común en el mercado, ideal para los hombres que no les gusta tener algo alrededor de sus piernas y que les gusta tener todo en su lugar. Una de las desventajas es que para algunos hombres estos pueden sentir que aprietan mucho restándoles comodidad, además de poder sentir que los acalora. Utilízalos para hacer deporte moderado, para diario o para vestirte elegante.
Imagen
Boxers: Estos son como shorts, su mayor ventaja es la comodidad aunque para algunos hombres esto puede resultar una desventaja pues no brindan ningún soporte y es por esto que no son convenientes para utilizar con pantalones de vestir ni para actividades físicas. Utilízalos con jean o para estar en casa por su comodidad.
Imagen

Boxers Briefs: La combinación de los dos anteriores, pues es ajustado al cuerpo pero cubre parte de la pierna teniendo las ventajas de ambos estilos. Son de corte moderno y actualmente están muy de moda. Como desventaja esta que al igual que los calzoncillos pueden calentarse mucho por su proximidad al cuerpo pero se puede utilizar desde para el uso diario hasta para vestirse con traje, aunque son ideales para hacer ejercicio, evitando el roce entre las piernas que a muchos hombres lacera.

Espero que esta publicación te haya sido muy útil! Cualquier comentario lo puedes hacer a blogger@carrion.hn

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply