Imagen

Desde 1972 el denim ha sido parte de nuestro guardarropas temporada tras temporada, reinventándose una y otra vez año con año. Fue a partir de los pantalones que otras prendas de denim fueron apareciendo…dando apertura a esta tendencia que hemos estado viendo durante todo el año “total denim look”.

El total denim look es la mezcla de prendas en denim en un solo look, por ejemplo: pantalón + camisa + chaqueta + chaleco o ya sea falda, vestido o cualquier prenda extra que quieras ponerte en denim.
Imagen
Personajes como Ashley Olsen y Claudia Schiffer, entre otros, han optado por esta tendencia. Combinando faldas de denim con una camisa de denim o el clásico jean sin importar su corte pues en esta tendencia se acepta cualquier corte según tu preferencia (aunque yo en lo personal soy “pro” skinny jeans).

Para esta tendencia mi combinación favorita es el jean de un tono, con la camisa de botones en otro, pues no es necesario que el denim en las prendas sea exactamente igual y puedes agregarle accesorios en metal. La camisa puede ir ya sea por dentro como por fuera, de ambas formas luce muy bien así como la puedes abotonar hasta arriba para el toque trendy aunque de igual manera lucirá genial sin necesidad de abotonarse….esta tendencia es mucho más versátil de lo que te imaginas, no le pongas mucha cabeza, no hay casi nada de reglas para esta moda así que anímate a mezclar tus denim sin importar hace cuanto están en tu closet ni cuán gastados y rotos estén. Obtendrás un look muy de los 90′ el cual está siendo bastante utilizado por las celebridades y bloggeros en estos momentos.

Estas son algunas otras prendas de Carrion.

Imagen

Written by Monica Tobon de Ponce

    No Comments

  1. jeisygarcia April 4, 2014 at 10:00 am Reply

    super cool me encanta!
    te dejo mi blog espero que te guste http://jeisyblog.wordpress.com/
    besos 🙂

Leave a Comment

Leave a Reply