comparacion

Para serte sincera, ocasionalmente me siento conforme con mi cabello…no suelo utilizar secadora ni plancha y me gusta llevar mis ondas sueltas al natural, sin embargo mi enemigo es el frizz y el exceso de volumen que tengo por lo que desde que descubrí el tratamiento de queratina me he vuelto 100% vocera de ello.

La queratina o keratina es una proteína natural que esta en nuestro cabello, pero que se va perdiendo con el paso del tiempo por factores como la contaminación, un mal cepillado, tratamientos químicos etc. Pero este tratamiento ha venido a revolucionar el mundo de la belleza y se ha convertido en un must de muchas mujeres ya que restaura el cabello, le quita porosidad a la vez que lo fortalece. Debo aclarar que la función principal de este tratamiento no es alisar el cabello, si no hidratar la hebra del cabello pero como consecuencia nos recuperar el brillo perdido, lo rejuvenece, lo alisa un poco y quita el frizz.

El alisado dependerá de tu tipo de cabello, si eres colocha los colochos se soltaran un poco y si eres medio lisa lucirás aun mas lisa, yo soy ondulada de las puntas y me quedaron las ondas pero se ven mucho mas saludables. Seria mentira decirte que para esta foto me habían secado el pelo…simplemente es la maravilla del tratamiento!

IMG_9910

Larissa Guerrero de Deja Vu Beauty Center me contaba que el producto que ella utiliza es orgánico a base de chocolate y uvas…saber que no estoy bombardeando mi cabello con mas productos que a la larga en vez de restaurarlo lo que va a hacer es dañarlo mas me da tranquilidad.

El tratamiento durara entre 5-8 meses según tu cuidado, es importante que laves siempre tu cabello con un shampoo libre de sulfato porque si no el sulfato no solo lavara la suciedad de tu cabello si no también la queratina (puedes leer mas acerca de los shampoo libre de sulfato aquí). Estos son algunas líneas de shampoo que Larissa me recomendó: Echo o Chitsa, Alterego y Chitsai. Sea la línea que elijas quiero decirte que los productos comerciales que venden los supermercados no son recomendados, mejor cómpralos en un salón o un lugar que venda productos profesionales.

Otros enemigos de este tratamiento son el cloro, el sol y la sal del mar asi que si planees exponerlo mucho durante los próximos días es mejor que esperes para hacértela o que busques la manera de proteger tu cabello del sol con algún sombrero.

Hay algunos salones que te ofrecen tratamientos de queratina mas económicos pero debes estar atenta pues no son tan profundos como este tratamiento, por eso es que yo te recomiendo Deja Vu Beauty Center que trabaja con productos y personas calificadas para hacerlo.

deja vu

Written by Monica Tobon de Ponce

    No Comments

  1. Rudy April 15, 2015 at 5:15 pm Reply

    Excelente Mónica te recomiendo Aceite de Argam si pudieras hacer un post de este tratamiento seria buenisiimo

  2. Edith Briones April 15, 2015 at 8:10 pm Reply

    Eres un éxito monika, me haré el tratamiento así porque también uso keratina pero esta vez me lo haré así, me gusta mas ☺☺☺

  3. Andrea Leiva May 14, 2015 at 7:29 pm Reply

    Hola Mónica quería saber cual es el numero del salón pq llame a esos que salen allí y ambos están desabilitados, gracias !

    • Monica Tobon de Ponce May 14, 2015 at 7:46 pm Reply

      Ahorita me están diciendo que esos números ya no son, pero se puede comunicar a este ‪3323‑9505‬. Saludes!

Leave a Comment

Leave a Reply