Este fin de semana teníamos una escapadita al paraíso de Honduras, es que vinieron mis tíos y mi primo de Colombia así que hemos estado llevándolos a los lugares mas lindos de los alrededores…pero bueno podria seguir hablando de los viajes aunque lo que realmente quiero contarte es que como nos íbamos a ir varios días a la playa me quería arreglar las uñas.

Yo pensaba hacerme el pintado permanente porque al primer día un pintado normal estaría como si hubiera lavado ropa en la pila todo el día jaja…pero me parece tan tedioso tener que regresar al salón a quitarme el esmalte y es que si tienes hijos pequeños sabes que el tiempo es muy reducido y poder ir al salón es un lujo. Pero en Deja Vu Beauty Center tienen unos esmaltes semi permanentes que duran hasta 10 días y no es necesario ir al salón a que te lo quiten, tu lo puedes remover con el quita esmalte (acetona) normal.

Pues nos fuimos al salón a pintarnos las uñas (mis dos hermanas, mi tía y yo) así que fue un Girls Day Out muy divertido, además que cada una eligió un color diferente. Al principio yo no estaba muy convencida con el azul pues en mis uñas siempre he sido muy tradicional pero me gusto como se veía, además que todas las manos juntas de distintos colores se veían muy bien!

Hoy estamos en el 4to día de playa y nuestras uñas siguen como el primer día! Quede muy satisfecha con la recomendación de Larissa (propietaria de Deja Vu Beauty Center) y estoy ansiosa por probar los demás colores!

¿Cuál es tu color favorito?

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply