Men_Fashion

Si eres como yo, y te da pesar cuando se va el invierno porque no puedes lucir esas hermosas prendas de cuero, o lana, las bufandas a juego y demás cosas que se utilizan solo en esa época a causa del calor del verano, alguna vez habras pensado en los pobres hombres que por su trabajo deben utilizar traje aun en este clima caluroso. Pero hay colores y materiales que puedes sustituir para poder vestir formal sin que el verano te afecte tanto.

Pues una de las formas para poder utilizar saco sin que te cocines, es utilizar el material lino que es una tela mucho mas fresca y ligera. El lino te dará un toque mas sport, sobre todo si no utilizas corbata.

am_503592_5661766_262370

Si eliges tonos claros como el gris claro o aun mejor un beige, ayudaras a que no se absorba tanto el calor comv o lo haría un traje negro. Estos tonos son los protagonistas en el verano y podrás crear un look muy chic.

lino-1

No es cualquiera el que utiliza un pantalón blanco, pero de la manera correcta podrás utilizar esta prenda básica del verano junto con cualquier otro tipo de chaqueta o blazer.

También podrías sustituir el saco o blazer por un chaleco encima de tu camisa de botones, combina colores en la chaqueta o blazer y el pantalón, juega con los contrastes! Esa es la ventaja del verano, solo debes ampliar tu mente para salir de la monotonía.

carrion

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply