Imagen

Quiero hablarte de una falda que esta muy In desde el año pasado y regreso esta primavera-verano. Se trata de la modificación de la falda ¨tulipán¨, es una falda traslapada pero en vez de ser curva es asimétrica lo que la hace muy favorecedora además de que su geometría llama mucho la atención. Sus picos ayudan a dar el efecto de alargue en las piernas y puedes conseguirla en mini falda para una noche de fiesta o  a la altura de la rodilla para ir al trabajo, piensa en una falda tipo lápiz pero con mas estilo y te hará lucir mucho mas ¨cool¨.

Este tipo de falda se esta viendo no como una tendencia pasajera si no mas bien como un estilo que es muy probable que se mantenga, por lo que si tu miedo es ¨gastar¨ en algo que pasara de moda no tienes porque preocuparte.

Para el trabajo opta por una falda a la rodilla y acompáñala con una blusa y zapatos tipo oxford o bailarinas. O puedes también combinarla con una blusa estampada alusiva al verano y unas sandalias de tacón con correa gruesa.

Imagen

Si tienes un evento de cocktail, elige una falda con un estampado elegante y ese será el centro de tu look. Mantén lo demás simple para un atuendo sofisticado.

Imagen

Si eres joven y te gusta lo arriesgado prueba una mini con un crop top, pero evita que se te vea la piel pues a mi parecer suficiente con lo que muestras en las piernas, podrías cruzar la línea al mal gusto.

Imagen

Imagen

 

maniqui carrion

1795502_708182072554444_427449575610261049_n

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply